Además de ver los partidos, el Mundial 2014 de Brasil ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de unas placenteras vacaciones conociendo hermosos lugares y atractivos del país de Mané Garrincha, Pelé, Zico y tantos otros que hoy tienen las esperanzas más ambiciosas depositadas en la habilidad de Neymar.
Bueno, pero hay mucho para conocer en las diferentes ciudades donde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo entre junio y julio, como por ejemplo:
1) En la ciudad de Río de Janeiro se podrá disfrutar de muchas cosas lindas como las fiestas alocadas en barco pero no hay que olvidar ir a las playas más importantes, como Leblón, Copacabana e Ipanema.
2) Conocer el Mato Grosso. Una oportunidad única de conocer un lugar recóndito y mágico que muestra toda la belleza indómita de la naturaleza del interior del país que gobierna Dilma Rousseff. En la foto vemos la antigua Chapada de los Guimaraes, de gran belleza turística asimismo, como se ve en la imagen.
4) Un viaje en crucero durante el Mundial 2014.
5) La ciudad de Salvador, en Bahía, Brasil.
6) Ir a Costa do Sauipe se recomienda asimismo incluir en la lista al viajero hedonista.
7) La ciudad de Brasilia y sus múltiples atractivos turísticos.
8) Para el turista de la costa: imposible perderse de conocer las playas de Itapoa en Salvador.
9) Y si de playas se trata, que para eso hay tan lindo sol y tan buena arena en Brasil, las de Aracajú son también recomendables, sobre todo al atardecer.
10) La ciudad de Fortaleza y su belleza, que esta imagen tan bien expresa.