Ya que se viaja hasta Brasil con el corazón el el equipo ¿qué mejor que complementar la estadía durante la Copa del Mundo con actividades de entretenimiento y diversión?
Quienes estén solteros, además, podrán tener la oportunidad de trabar contacto con bellas brasileñas dispuestas a conocer el romance o -¿por qué no?- la aventura.
Y esta opción es muy sencilla y conocida: se trata de aprovechar la oportunidad que la vida nos brinda para tomarse unos días a bordo de un Crucero que surque las brasileñas y alegres aguas atlánticas.
En efecto, y como podemos ver en este vídeo, los cruceros de los brasileños son un sinónimo de diversión garantizada que hacen acordar a esos mágicos momentos del Carnaval de Río, por ejemplo.
El máximo de placer, entre cuerpos bronceados, navegando y con el sol como guía hacen de las travesías por Brasil en crucero una experiencia inolvidable en la que, además, se debe demostrar estar en muy buenas condiciones para tantas jornadas de francachela.
En la filmación vemos cómo los jóvenes y las jovencitas del Brasil disfrutan de su soltería mostrando sus cuerpos mientras los bambolean al ritmo de alguna canción de moda en una euforia masiva que recuerda las mejores fiestas del verano Europeo.
El típico modo de bailar de las garotas hace que más de un extranjero se quede prendado de la alegría brasileña y no falta quien cae bajo las flechas de Cupido en este fantástico país sudamericano al que ahora le toca ser sede del encuentro ecuménico de selecciones nacionales adultas masculinas mayores de fútbol.
Y qué mejor ocasión que esta para disfrutar como hacen estos jóvenes universitarios a puro jolgorio, jarana, gritos y bailoteo en la piscina o donde fuera, matizado por alguna bebida al tono mientras se disfruta del momento sin pensar nada más.
Luego de 9 horas de fiesta, vemos que todo el mundo parece estar en plena capacidad de movimiento y las muchachas califican la experiencia por las aguas del Brasil en un Crucero de Lujo como "incomparable".
Pocas veces se puede decir con más elocuencia que las imágenes hablan por sí mismas, pues revelan lo mejor de la fiesta y la diversión de un nivel como sólo un crucero puede proporcionar en torno a estas cálidas y pródigas tierras.
Razón más que suficiente para añadirlo a nuestra lista de mínima de actividades a realizar durante la Copa del Mundo 2014.