Fortaleza, una de las sedes del Mundial Brasil 2014: fútbol y playas hermosas

A través de estas bellas imágenes podemos impregnarnos, con cierta anticipación, del clima y la belleza de Fortaleza, una de las ciudades que oficiará de sedes de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo mundial sudamericano tan esperado que, tal vez represente el resugimiento del liderazgo sudamericano sobre el europeo, a cuanto a argumentos para defender estilos de juego y principalmente resultados.
 Playas que son un paraíso hacen de Fortaleza un destino inigualable para el turista de "praia". Aguas verdes y aturquesadas se combinan con finas arenas dando lugar a una playa maravillosa con un entorno muy ameno, ideales para el relax.
Sin dudas, aprovechar la posibilidad de disfrutar de la costa de Brasil en un lugar de ensueño en la zona nordeste, de cálidas aguas, para quien vaya a ver los partidos del Arena Castelao.
Fortaleza, una de las ciudades donde entre junio y julio se van a jugar de los partidos del Mudial Brasil 2014 y un destino espectacular para toda persona que desee aprovechar la fiesta deportiva de la Copa del Mundo que organiza la FIFA para hacer turismo en un lugar con maravillosas playas en la Costa del Océano Atlántico practicando surfing o bañándose en sus bellas y paradisíacas playas. Un ejemplo de destino lo hemos dado con las Playas de Itapoä, en Salvador de Bahía, y otra excepcional alternativa son las hermosas y cálidas arenas de las costas atlánticas de Fortaleza, cuyo magnificente encanto estas imágenes expresan.
Tierra de pescadores de antaño que han dejado paso a los modernos con mayor tecnología, Fortaleza es hoy una ciudad moderna que conjuga el mejor confort de sus hoteles y departamentos de alquiler con la vida simple de pescadores y amantes del sol afectos a pasar los hermosos y cálidos días brasileños en Fortaleza sobre la arena y, de a ratos, en el mar o jugando un fútbol playero con Fuleco, la mascota de Brasil 2014, como en la publicidad, y tomando jugos de coco.
AGREGAR A FAVORITOS