Ipanema: playas y bellas garotas a puro disfrute turístico

Que el Mundial Brasil 2014 es un atractivo, es cierto; así como también lo es que moviliza nuestros sentimientos y a nuestro cuerpo, pero eso también puede ocurrirnos por otras razones, y principalmente si se visita la bella Playa de Ipanema.

Famosa playa por la famosa canción de Vinicius de Moraes y Tom Jobim que hoy es el himno de estos hermosos lugares del sur de Río de Janeiro, este lugar resulta hermoso para todo visitante.
Ipanema es una playa glamorosa, de esas donde se aseguran de ser vistas bellas jovencitas y famosas -cariocas y de otros lados- vestidas con trajes de baño a la moda, de esculturales cuerpos y alegres de disfrutar de la vida.

El bohemio paseo marítimo a la vera de la playa es el escenario ideal para el romance entre partido y partido, y la vista a la Lagoa Rodrigo de Fleitas se lleva la mayoría de las imágenes de los videos vacacionales.
Pero en Ipanema hay mucho más, mucha diversión y lugares de esparcimiento nocturno, para danzar con las muchachas, tomar caipirinha y establecer las bases para un marco común que permita el surgimiento del amor.
¿Qué le parecería disfrutar a pura jarana de una Fiesta en Barco por los alrededores de Río? 
También se puede visitar el Arpoador, en uno de los bordes de la playa, que posee una cámara fotográfica para registrar las puestas de sol.
En el día de playa, mientras se busca el vínculo para la salida nocturna, se puede uno dar el clásico chapuzón playero, así como beberse con la máxima paz un jugo de coco, mate o comer Biscoito Globo.
Entre los pubs que la juventud ha escogido para frecuentar, entre los más a la moda se encuentran Wanton, Belmonte, Astor, Barzin, Informal Coffee House y Brazil. Allí, entre discusiones acerca del talento de  futbolistas históricos como Bebeto o Garrincha ante ocasionales interlocutores, podrá disfrutar de un batido, un trago especial, aperitivos e incluso podrá comer, ya que son pubs estilo gourmet, que ofrecen diversos platos de calidad.
De viaje por Ipanema podrá conocer las Favelas brasileñas y, si gusta de alojamiento económico, incluso dormir en algunas de ellas, abiertas al próspero negocio del Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGAR A FAVORITOS