We Are One (Ole Ola), la canción del Mundial Brasil 2014 la cantan Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte

Los famosos artistas internacionales Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte son quienes interpretan el tema oficial de la Copa del Mundo.

El himno de Brasil 2014 se llama We Are One (Ole Ola) y al respecto el consagrado cantante denominado Pitbul" señaló: "Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero —comentó Pitbull—. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno".
Pitbull es quien ha escrito el tema, que cuenta sin embargo con la impronta de la música de samba y el espíritu alegre de los brasileños, algo que sin dudas expresa muy bien la intérprete local Claudia Leitte.
Por su parte, la cantante del país anfitrión confesó: "Me llena de alegría y satisfacción representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA™ junto con estos dos artistas increíbles a los que admiro y respeto. Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de nuestra música —manifestó Claudia Leitte—. La Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores acontecimientos del planeta y estoy feliz de poder bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil, ¡we are one!"
La Copa del Mundo 2014, que se realiza en estadios ubicados en 12 ciudades que están diseminadas a lo largo del amplio territorio brasileño e incluye recónditas zonas como la selva del Amazonas, ya tiene su canción oficial, We are one (olé olá), que es presentada por la compañía discográfica Sony Entertainment Music y promete ser un gran éxito como lo fuera Waka Waka en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGAR A FAVORITOS