La belleza turística de la ciudad de San Pablo y sus lugares para conocer


La ciudad de San Pablo es una de las más importantes de Brasil y su estilo arquietectónico moderno así como su pujanza económica y sus atractivos son una nota distintiva de este bonito lugar que valdrá la pena conocer.
Esta auténtica megalópolis de 20.000.000 de personas es la tercera en cantidad de habitantes del continente americano y se destaca por ser un centro de actividades financieras y de negocios. Aquí se encuentra la Bolsa de Valores de San Pablo.
Para los turistas y visitantes, la  ciudad cuenta con una infraestructura de entretenimiento y ocio acorde a su tamaño, con muchísimos lugares para conocer, como sus 280 cines y 120 teatros, además de cientos de bares y restaurantes donde se podrá disfrutar de un cocina de nivel internacional. Ver San Pablo y recorrer sus pubs y sus calles por la noche explica por qué sus habitantes la llaman "la ciudad que no puede parar".

Para los viajeros amantes de las compras, un lugar increíble para visitar es el Centro Comercial Leste Aricanduva, que es un moderno y amplio establecimiento comercial y de moda de la ciudad de San Pablo. Allí cientos de personas día a día realizan miles de compras de los más diversos productos, siendo el Aricanduva el shopping o mall más grande de América Latina.
Para los amantes del fútbol, en esta gran urbe de Sudamérica se encuentra el famoso Estadio Morumbí y el Estadio Arena Corinthians, llamado también Arena San Pablo.
Otros sitios de interés para visitar son la Catedral de la Sé (foto), el Parque Zoológico de San Pablo, el Jardín Bótanico, de increíbles y coloridas especies de la gran flora autóctona, y para los amantes de las hermosas playas brasileñas, a una hora de viaje se encuentran las cálidas arenas de Guarujá y Puerto de Santos.
AGREGAR A FAVORITOS