Cómo son los palcos de lujo o VIP del Estadio Maracaná de Brasil 2014

Finalmente se conocieron los palcos de lujo o sector VIP del Estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil, que será el lugar donde se jugarán el primero y el último partidos de la Copa del Mundo 2014.
Unos verdaderos palcazos constituyen un sector reservado para espectadores del estilo de jeques árabes, empresarios rusos, megamillonarios tecnológicos y políticos acaudalados.
 En el momento de la foto el gran Maracaná está en obras, pero no es difícil imaginarse esas tribunas que se ven eufóricas ante los partidos del mundial, siendo observadas desde el vip del palco de lujo que algún millonario se habrá asegurado para presenciar el apasionante juego.

Estas fotos que podemos ver aquí corresponden al primero de los 110 nuevos palcos de lujo que están siendo construidos en el Maracaná, y que como podemos ver parecen muy completos.
Cual si se tratase de un lugar para estar más tiempo, los diseñadores no han dejado detalle sin cuidar, y a su estilo modernista, sobrios y funcionales, estos palcos de lujo del estadio Maracaná suman diferentes comodidades y detalles de colores, formas y objetos muy particulares, como vemos en las fotografías.
Cada palco como este que vemos de muestra posee unas dimensiones totales de 80 metros cuadrados, con áreas internas y externas separadas por un vidrio, por lo que se ofrecen como un lugar de exclusividad y confort ideal para quienes buscan un lugar privado para ver el partido y pueden pagar por ello con gusto.


El interior de los palcos vip del estadio brasileño está climatizado y cuenta con baño, una mesada de granito con lavatorio y una sala de estar, que puede ser amueblada a gusto del futuro propietario. Frente al césped donde se juegan los partidos mundialistas, hay un área exclusiva que será equipada con aproximadamente 25 asientos especiales.
Además, los usuarios podrán llegar a los palcos a través de ascensores y vestíbulos propios, conservando la privacidad de estos aficionados realmente privilegiados en el modo de ver la Copa del Mundo del Brasil 2014.
Estratégicamente ubicados, los palcos de lujo fueron construidos en los lugares centrales de la tribuna. Una parte ocupa el tercer nivel del lado oeste y el restante en dos niveles del lado este. Una de las principales ventajes de estos nuevos palcos VIP es que permiten ver el partido desde más cerca, pues están a 80 metros de distancia del campo, mientras los antiguos quedaban a 190 metros.
 Un baño propio para el entretiempo no se les olvidó colocar a los constructores.

Sofaes y sillones por si se quiere charlar antes del encuentro y hasta cuadros caracterizan este especial espacio privado exclusivo y lujoso desde donde se podrán ver los partidos del Mundial 2014.
Por supuesto, no sólo los palqueros vip dispondrán de un sanitario; la afición en general presente en el estadio también va a disponer de 231 baños, todos revestidos con azulejo con finas mesadas, agua caliente y papel.
El mantenimiento de los baños del Maracaná durante la Copa del Mundo promete ser muy eficiente, pues la concurrencia probablemente se vea incrementada por la presencia en el lugar de 60 bares , ubicados en los cinco niveles, lo que representa más del doble de los 24 que existían antes de la reforma.
AGREGAR A FAVORITOS