Las empresas que auspician Brasil 2014

auspiciantes brasil 2014
Existen cuatro auspiciantes oficiales del mundial Brasil 2014 que, en virtud de acuerdos con la FIFA y con la confederación Brasileña de Fútbol, estarán asociadas al nombre de la selección brasileña en espera de un triunfo en el próximo mundial.
Ellas son Cacau, una compañía de helados y barritas de chocolates de Nestlé, Marfgig y Oi, y el Banco Itáu, igualmente promotor nacional.
El patrocinador de la Copa del Mundo brasileña para 2014 Nescau obtendrá importantes derechos de marketing en el territorio de Brasil tanto para la Copa Mundial de la FIFA 2014™ como para la Copa FIFA Confederaciones 2013, así como la exclusividad en su categoría de producto.
Ivan Zurita, presidente de Nestlé Brasil, empresa matriz de Nescau, comentó el acuerdo para ser auspiciante oficial del mundial Brasil 2014: "El patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ nos brinda la oportunidad de acercarnos a nuestros aficionados y consumidores. Nos sentimos sumamente orgullosos de apoyar al máximo acontecimiento futbolístico del mundo", señaló sobre su participación en el evento.
Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, señaló: "Nos complace dar la bienvenida a Nescau como el más reciente miembro de la familia de patrocinadores de la FIFA. El hecho de que muchas marcas brasileñas se comprometan con la competición es un impulso muy positivo para nosotros y una señal inconfundible del atractivo del torneo en la nación anfitriona. Esperamos que nuestra colaboración con Nescau arroje numerosos beneficios" en el próximo mundial de Brasil.
Las barritas de chocolate y los helados de Nescau se venderán en todos los estadios durante la Copa FIFA Confederaciones 2013 y en la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AGREGAR A FAVORITOS